facebook twitter linkedin
SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
HOME 
INICIO

NOVEDADES

PRENSA

INVESTIGACIÓN

CONTACTO
NOVEDADES
05.12.2018

COCKTAIL FIN DE AÑO

El 04 de diciembre del 2018, se realizó el tradicional cocktail de fin de año de Prosanity Consulting en el Salón Terrazas Bistró de La Rural.

 

Los Socios de la Consultora Dres. Adolfo Carril, Hector Pezzella y Ernesto van der Kooy dieron la bienvenida Rolex orologi replica a los concurrentes, referentes del Sector Salud, Autoridades, Empresarios, Académicos, Docentes, Consultores, etc. y a sus familiares y amigos presentes.

 

Llegado el momento del brindis, el Dr. Adolfo Carril realizó una breve referencia a los objetivos de la empresa y cedió la palabra al Lic. Eduardo Fidanza Director de Poliarquía Consultores, empresa con la que Prosanity realiza desde hace casi dos años Encuestas de Salud y premiados ese mismo día por la Universidad ISALUD en el rubro Comunicación y Salud. El Licenciado Fidanza luego de un repaso del trabajo conjunto realizado, pidió un brindis por la unión y comunidad de los argentinos. A posteriori se le cedió la palabra al Rector de la Universidad ISALUD, DR. Rubén Torres, que luego de una breve semblanza de la situación del Sector de la Salud, pidió un brindis por las utopías y los sueños. El Dr. Carril cerró el breve acto con un brindis por cada uno de los presentes y sus familias y por un venturoso 2019.

 

En un clima muy distendido y amable, se pudo disfrutar de una excelente comida y una música agradable.

 


 
 

« más novedades